viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Destacadas / EN HUATULCO AL FÍN SERVICIOS MÉDICOS DE CALIDAD

EN HUATULCO AL FÍN SERVICIOS MÉDICOS DE CALIDAD

Comunicado

  • LOS BRINDA LA CLÍNICA HOSPITALARIA “SAN MIGUEL” EN BAHÍAS DE HUATULCO
  • ASÍ COMO EL SERVICIO DE MÉDICO A DOMICILIO
  • PERO TAMBIÉN CUENTAN CON INNUMERABLES SERVICIOS, ESPECIALIDADES Y EL SERVICIO RECIENTE ES EL DEL CENTRO DE TOMOGRAFÍA.

Al fin en Huatulco existen Servicios Médicos que solucionan la demanda que el público requería, así como los turistas nacionales e internacionales que visitan este destino turístico, siempre como de “primer nivel”.

Y es que para que un destino turístico se defina como “de primer nivel”, se entiende que debe de tener una infraestructura integral, así que al tener estos servicios que brinda la Clínica Hospitalaria San Miguel, se complementa con otros factores que son observados por diversas empresas internacionales, aseguradoras, agencias operadoras turísticas y “n” cantidad de compañías que sí analizan bien los servicios, para poder realizar operaciones en algún lugar.

Por lo que esta clínica ha contribuido para que se concreten firmas de convenios y operaciones, con empresas exigentes.

Pero también para el público en general y la ciudadanía hay beneficios.

Es así como se ha diseñado también una estrategia que beneficia a la gente local, con una “membresía” o también llamada “afiliación”, misma que consiste en un pago que va por el servicio médico individual de $300 por una persona y va variando, dependiendo de los integrantes de una familia, en caso de requerir la membresía familiar, pero se le retribuye este pago al tener consultas generales ilimitadas, así como descuentos en diversos servicios, incluyendo en los que se realizan en el Centro de Tomografía, que pertenece a la misma empresa que es: “Sociedad de Personal en la Salud del Sur, S.C.” y se ubica esta Clínica Hospital en la calle Manzana 28 lote 27 Sector I, en las Bahías de Huatulco, C.P. 70989, asi mismo personal de la misma Unidad, nos proporcionaron su teléfono celular que funciona las 24 horas para brindar el servicio médico de forma permanente y es 9581174029.

Además de ésta Clínica Hospital “San Miguel”, la misma Sociedad, cuenta con dos consultorios ubicados en los puntos alejados del centro, para facilitar a quienes se ubican, por su trabajo o su vivienda, en las zonas de Santa Cruz Huatulco, o en el popular Sector U2, que muy cerca de su entorno tengan a la mano el servicio, con el mismo concepto y excelente calidad, que en la Clínica Hospitalaria “San Miguel”, remitiéndolos en caso de ser necesario una consulta de segundo nivel a éste lugar o bien en caso de requerir hospitalización. Pero además si la persona es derechohabiente del Imss o de otro sistema de seguridad social, se le remite al Hospital en donde vaya a continuar su tratamiento.

Todo lo anterior fue informado por la Sra. Magdalena Pineda, quien es la encargada de brindar información para la venta de membresías para quienes deseen tener la cobertura de servicios médicos, así mismo nos proporcionó su teléfono celular para cualquier duda o ampliación de la

información y es el 9581152695 y le pueden llamar en un horario de 9:00 a 19:00 hrs., de Lunes a Sábado.

Revisar tambien

Hombre intenta ingresar a la fuerza a albergue en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 30 años de edad, mismo que dijo ...

A %d blogueros les gusta esto: