viernes , marzo 22 2019
Inicio / Destacadas / Empresarios solicitan tener más seguridad en carreteras
Empresarios solicitan tener más seguridad en carreteras

Empresarios solicitan tener más seguridad en carreteras

  • Esto ante asaltos frecuentes a sus unidades

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Ante la ola de asaltos carreteros que se padecen en esta zona de la mixteca oaxaqueña y poblana, empresarios de Huajuapan y la región, solicitarán ante las instancias de gobierno federal y estatal, implementen mayor vigilancia en estas vías, para garantizar al gremio, mayor seguridad de sus unidades y patrimonio.

Oscar Alfonso Pérez García nuevo presidente del Círculo Empresarial para el Desarrollo del Estado, abundó que es preocupante para la ciudad en general y para los empresarios en particular la forma en que se han venido dando los índices de inseguridad.

Durante la ceremonia de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de esa organización empresarial, mencionó que, entre los puntos de su plan de trabajo, se incluye darle seguimiento a la línea que traen sobre el tema de la inseguridad y que se tomen cartas en el asunto para combatirla.

Dijo que asimismo que se le dará continuidad igualmente a otros temas importantes como es la vialidad en la ciudad, así como el reciclaje de pilas y de basura electrónica, por lo que dijo que son los proyectos que se les va a dar seguimiento.

Mencionó que además de los mencionados, se implementaran proyectos nuevos que estarán manejando durante el año de los cuales se estará informando de manera oportuna a la sociedad.

Refirió que actualmente se cuenta con 17 asociados, cantidad que se tratará de incrementar en la organización, porque aseguró que mientras más sean  en la asociación porque mientras más sean será mejor para el grupo.

Pérez García consideró que la coordinación con las autoridades municipales de Huajuapan, así mismo dijo que tienen buena relación con autoridades estatales y federales, por lo que se buscarán nuevos proyectos, así como fortalecer los proyectos que ya tienen.

Informó que sobre el C2, una iniciativa del Círculo Empresarial, se le dará continuidad para que no sea un “elefante blanco”, sino que se reactive junto con las cámaras de vigilancia que se ha estadio pugnando porque se instalen en la ciudad por lo que seguiremos trabajando sobre eso.

Dijo que por lo anterior se harán los convenios respectivos para que ya se activen las cámaras, que no saben si ya estén funcionando, por lo que verán que cuando menos en el primer cuadrante de la ciudad ya funcionen las cámaras.

En el acto de toma de protesta de esta organización empresarial, estuvo presente la presidenta municipal Juanita Cruz Cruz, quien tomó la protesta a los nuevos directivos, así como invitados especiales y socios del Círculo Empresarial.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino a conocer el programa POSIBLE 2019

Comunicado. La convocatoria se detallará el próximo 26 de marzo a las 14:00 horas en ...

A %d blogueros les gusta esto: