martes , diciembre 12 2017
Inicio / Destacadas / Empleada se rebana dedo en local de comida

Empleada se rebana dedo en local de comida

A.Huerta/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La empleada de un local de comida del mercado Zaragoza de esta ciudad terminó en el área de urgencias del hospital general luego de que por accidente se rebanara un dedo cuando se encontraba laborando.
Aproximadamente a las 19:00 horas de este martes, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en el local 41 ubicado en el interior del mercado Zaragoza.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes al ver una mujer cortada de la mano pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio llegando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).
Los paramédicos brindaron la atención a quien dijo responder al nombre de Araceli de 39 años de edad con domicilio en la colonia Santa Cruz, quien refirió que al momento de cortar una col se rebano el dedo anular de la mano izquierda.
Ante los hechos la mujer fue trasladada al área de urgencia del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Impulsan el cuidado al medio ambiente

*Elaboran productos de objetos reciclados*   Edwin García/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Para promover el cuidado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *