domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Destacadas / Emetistas de la Mixteca avalan designación estatal de Rosa Nidia Villalobos

Emetistas de la Mixteca avalan designación estatal de Rosa Nidia Villalobos

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Othón Abel Sibaja Suárez, líder del Movimiento Territorial (MT) en la Mixteca y actual Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huajuapan, dio a conocer que los emetistas de la región Mixteca respaldan y apoyan la decisión de José Calzada Rovirosa, líder nacional de esta organización en cuanto a la designación de Rosa Nidia Villalobos González como secretaria a nivel estatal del MT.

Sibaja Suarez, precisó que en coordinación con la nueva líder estatal del Movimiento Territorial se estarán fortaleciendo los trabajos políticos electorales en las distintas regiones de Oaxaca con el objetivo de llevar al triunfo a los candidatos del PRI a los diversos cargos de elección popular.

En este sentido, Villalobos González tuvo una reunión con anterioridad a la toma de protesta con Sibaja Suárez, para darle continuidad al trabajo que se había venido realizando desde años pasados con el MT de la región.

Por su parte, la líder mencionó que fue importante intercambiar puntos de vista con el líder nacional de la organización, José Calzada, sobre las estrategias políticas que se están llevando a cabo a nivel nacional, estatal y regional para así, poder posicionar a los candidatos del partido en las próximas elecciones del 1 de julio.

“Cada líder desde su ámbito de competencia ha compartido su experiencia, lo que permite fortalecer y hacer fructificar el trabajo político que se viene realizando desde hace años, sobre todo en la región Mixteca” refirió.

Tras rendir protesta como secretaria estatal del MT, Villalobos Gonzales agradeció a la dirigencia y a su líder nacional por la confianza depositada en ella para esta nueva encomienda, desde donde trabajará con fuerza y en unidad, para lo cual reforzará el trabajo político electoral que viene desarrollando el partido en las colonias, fraccionamientos y barrios del estado.

Por último, Calzada Rovirosa detalló que a nivel estatal se ha puesto en marcha una agenda política que impactará en beneficio de los oaxaqueños; “hemos consolidado un buen equipo de trabajo por años y estamos seguros de que con el liderazgo de Rosa Nidia Villalobos a nivel estatal se lograrán resultados óptimos en la elección del primero de julio.”

Revisar tambien

Rinde protesta nuevo director de Procedimientos Jurídicos de la Contraloría Interna del Congreso del Estado

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax.- Con el propósito de que en el Congreso del Estado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *