domingo , agosto 19 2018
Inicio / Deportes / El patronato Flechador del Sol organizó la carrera “Deporteando en Familia” para impulsar el deporte

El patronato Flechador del Sol organizó la carrera “Deporteando en Familia” para impulsar el deporte

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Con el fin de impulsar el deporte, el Patronato Flechador del Sol, llevo a cabo la carrera atlética Deporteando en familia, que congregó a deportistas de diferentes edades desde niños hasta personas de la tercera edad.

El recorrido fue de 4.6 kilómetros, sobre las calles Antonio de León, 5 de febrero, dos de abril y Trujano con salida y meta frente al Palacio Municipal de esta ciudad, con la participación del Club de Atletismo Tierra del Sol que colaboró en la logística y el jueceo.

La competencia se llevó a cabo sin incidentes y el primer lugar de la categoría libre varonil, fue para Eduardo Bazán, el segundo lugar fue para Luis Javier Acevedo y el tercero para Roberto Hernández Cruz, en la libre femenil el primer lugar fue para Cristina Villalba, el segundo para Ángeles Cruz y el tercero para Karina Cruz.

En la categoría juvenil varonil fue para Eduardo Pérez, segundo Ángel Martínez y el tercero para Diego montesinos, en tanto que en la categoría juvenil femenil el primer lugar fue para Ingrid San Pedro, el segundo para Daniela Pedro y el tercero para Noemí García, asimismo se premiaron también las categorías infantiles.

La representante de este patronato Mónica Morán Ángeles refirió que dentro de las actividades que lleva a cabo este organismo, son apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, como el volibol, el futbol, el atletismo, entre otros, así como gestionar trabajos de construcción de infraestructura deportiva.

Refirió que la importancia de este tipo de eventos además de promocionar el Atletismo, como en este caso, es el de integrar a las familias con este tipo de actividades en las que se involucran los integrantes de la misma.

Finalmente dijo que la convocatoria tuvo una buena aceptación dada la cantidad de deportistas que participaron en esta prueba de todas las edades por lo que reconoció que los ciudadanos tienen el interés de tomar parte en este tipo de eventos.

Revisar tambien

Abogados Mixtecos ratificaron fecha de entrega del Centro de Justicia en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Tras ser agendada una audiencia con el Presidente del Tribunal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *