miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Estatales / El fin de semana largo áreas de urgencias del IMSS seguirán operando

El fin de semana largo áreas de urgencias del IMSS seguirán operando

Comunicado/

Ante la llegada del fin de semana largo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca, informa a todos sus derechohabientes que el próximo viernes 15 de septiembre, las áreas de Urgencias de sus Hospitales y Unidades Médicas Familiares seguirán funcionando de manera  normal, no se interrumpirán labores durante el sábado, domingo.

Sin embargo servicios administrativos así como de consulta externa suspenderán labores este día, la Unidad de Medicina Familiar 1 (UMF)  y la UMF 38 cerrarán sus puertas, por su parte las áreas de Urgencias de la UMF 65 y el Hospital General de Zona 1 estarán funcionando como cualquier día normal.

Así mismo se informa que en la región del Papaloapan estarán en servicio el HGZ 3 de Tuxtepec y la UMF 68 de Loma Bonita; en el Istmo y el HGZ 2 de Salina Cruz. En la Costa el HGSZ 4 de Huatulco y UMF 32 de Puerto Escondido; así como los nueve hospitales del programa IMSS-Prospera localizados en: Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca.

De acuerdo con el jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Juan Pablo Matadamaz Ortiz, únicamente se mantendrán cerradas las áreas de consulta externa y cirugía para así poder concentrarse en las urgencias, por lo que exhorta a los derechohabientes a estar conscientes de lo que significa una urgencia.

Hospitales Rurales del Programa IMSS-Prospera de Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca se mantendrán activos de la misma forma.

Cabe destacar que debido al sismo presentado el día jueves siete de septiembre, la UMF 6 de Juchitán, únicamente se estarán recibiendo urgencias, ya que la unidad médica está siendo rehabilitada, sin embargo se cuenta con nueve Unidades Móviles, las cuales estan brindando atención médica en la zona.

Revisar tambien

Suspensión preventiva este miércoles en dependencias gubernamentales

Comunicado/  Tlalixtac de Cabrera, Oax. 19 de septiembre de 2017. Ante la instrucción del Gobernador Alejandro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *