jueves , agosto 16 2018
Inicio / Deportes / El equipo Vikingos de Huajuapan listo para la final del domingo en mixto y varonil

El equipo Vikingos de Huajuapan listo para la final del domingo en mixto y varonil

  • Se promueve el Tochito Bandera en la mixteca/
    Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. El equipo Vikingos de Huajuapan tanto varonil como mixto se prepara para la gran final del Tochito Bandera a celebrarse este domingo en la capital del Estado en la Liga de este deporte, en el que se proponen dejar todo en la cancha para traerse el campeonato.

El entrenador del equipo Víctor López aseguró que los jugadores se encuentran en buena forma física y mental para enfrentar este reto, que ha sido una constante en los últimos años en que han obtenido buenos resultados en la ciudad de Oaxaca.

Abundó que se encuentran tranquilos los jugadores y están entrenando muy fuerte para hacer un buen papel en esta final del domingo, y con toda la confianza para volver a ganar el campeonato.

Dijo que este campeonato hubo dificultades porque tuvieron varias bajas pero se pudo solventar con nuevos jugadores con los que cuentan y por primera vez participo en este campeonato un equipo femenil de Oaxaca al que le faltó un poco para poder llegar a la final, pero es un cuadro que está mejorando en su juego.

Por su parte Mario Sánchez Santiago representante de la Liga de Tochito en Huajuapan, informó que paralelo a esta gran final del Equipo Vikingos en la ciudad de Oaxaca, se encuentran preparando el Cuarto Torneo Nacional del Día del Padre que lo realizarán los días 21 y 22 de este mes, con equipos de Oaxaca, tanto de la capital como de Juchitán de Zaragoza, de la ciudad de México y de Veracruz y el anfitrión Huajuapan, entre otros de los que ya han confirmado unos 18 equipos.

Explicó que el objetivo de este torneo nacional es que se tenga la oportunidad de ver a equipos con experiencia, porque Huajuapan ya cuenta con un buen nivel y estos torneos son muy importantes para ver los adelantos; dijo que el año pasado se trajeron el primer lugar de la capital del estado, este año se está llegando a estas dos finales, en Juchitán se trajeron el primero lugar, en Veracruz también el primero lugar.

Finalmente Sánchez Santiago dijo que están motivados para pelear por el primer lugar en las dos finales de este domingo tanto en mixto como en varonil.

Revisar tambien

Policías frustran robo de motoneta

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraran a un sujeto de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *