miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Destacadas / El equipo Integra gana el primero de Semifinales a Cowboys 3 a 0

El equipo Integra gana el primero de Semifinales a Cowboys 3 a 0

Comunicado

· Colectivo Semilleros vence a Semilleros “B”

Se llevó a cabo los juegos de ida de las Semifinales del Torneo de la Liga Premier Semilleros de la Categoría Libre que se juega en la Ex hacienda del Fraccionamiento el Rosario.

Y con goles de Bertín López Pérez, Mayolo Torres y Diego Solís Hernández Integra se alzó en el primer juego de dos, Una sólida defensa liderada por David Reyes y Orlando García, además de Cedric Guzman en la portería lograron colgar a Cowboys en ceros. La media hizo su tarea y de hecho no dejo que los contrarios armaran su juego. Muy atentos estuvieron en la Dirección técnica con José Milton Guzman y Raúl Torres que no perdieron detalles del juego.

También hicieron su trabajo en la contención Jesús Vásquez German, Emilio García López, Enahut López Santiago quienes jugaron con una precisión por nota Un 3 a 0 que permitirá hacer una mejor estrategia. El equipo de Cowboys no fue un rival fácil, el juego fue cerrado, difícil, los porteros hicieron un gran trabajo.

Al termino del juego Alfonso Esparza Hernández Presidente de Integra señalo que fue un juego cerrado pero que la estrategia dio resultado y que el resultado pudo agrandarse y confió en que en el juego de vuelta no brinden espacios y llegar a las finales. COLECTIVO SEMILLERO GANA A SU HERMANO MENOR SEMILLEROS B 6 GOLES A 0 Uno los de los favoritos refrendo su posición de líder general y venció a su hermano menor por goleada de 6 a 0.

Revisar tambien

Se adhiere UABJO a Programa Interdisciplinario en Rendición de Cuentas del CIDE

Comunicado El rector Eduardo Bautista acudió a reunión al Colegio de México, junto con representantes ...

A %d blogueros les gusta esto: