domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Deportes / El equipo de basquetbol Soles de Huajuapan cuenta con dos nuevos refuerzos para la reanudación del torneo

El equipo de basquetbol Soles de Huajuapan cuenta con dos nuevos refuerzos para la reanudación del torneo

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. El presidente del equipo Soles de Huajuapan Pedro Silva Salazar, informó que ya se cuenta con los servicios de sus dos refuerzos para la reanudación del torneo en el que toman parte, pero que por esta temporada electoral se encuentra en receso.

Abundó que se acordó que la liga va a reanudar hasta el mes de septiembre próximo, y los dos refuerzos con los que contarán en esta temporada ya se encuentran en Huajuapan y ya están participando en los entrenamientos.

Refirió que asimismo estos nuevos jugadores están recorriendo algunas escuelas donde les solicitan clínicas dirigidas a los niños, donde los motivan para que practiquen el deporte ráfaga, por lo que están visitando algunos lugares, además de estar participando en algunos torneos fuera de la ciudad y del Estado como la Ciudad de México, pero ya están contratados para formar parte del equipo.

Explicó que se han preocupado porque los jugadores estén en actividad para conservar la forma y estar preparados para cuando se reanude la temporada y los jugadores locales también están haciendo lo propio para mantenerse activos.

Informó que participarán asimismo en la Feria Regional de Huajuapan en el torneo que se va a desarrollar en ese marco, además de que en fechas recientes tomaron parte en un torneo de primera fuerza en donde ocuparon el segundo lugar en un partido final muy disputado.

Para concluir Silva Salazar aseguró que el equipo se encuentra fortalecido con éstas dos nuevas contrataciones y motivados para poder entrar en acción nuevamente en la temporada que se lleva a cabo regularmente pero que por esta época del año, se encuentra detenida.

Revisar tambien

Roban en Chalcatongo una Nissan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Nissan tipo estaquitas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *