sábado , marzo 23 2019
Inicio / Deportes / El Deportivo Ñudeé de Huajuapan hace historia al jugar una Final Nacional

El Deportivo Ñudeé de Huajuapan hace historia al jugar una Final Nacional

Este miércoles es el juego de ida en Huajuapan

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Dando una gran demostración de coraje y pundonor, para pasar a ésta instancia, el equipo de futbol Deportivo Ñudeé de Huajuapan, hará historia al jugar ésta semana la Final de la Tercera División Profesional de fútbol, informó su entrenador Julio Cesar Huerta Martínez, al derrotar el Deportivo Ángeles Puebla con un marcador global de 4 goles a 1, en la semifinal de la categoría.

Mencionó éste miércoles en Huajuapan se llevará a cabo el juego de ida de la final, cuando reciban al otro finalista Atlético Atlacomulco del Estado de México, y el próximo sábado se pagará la visita en el juego de regreso en el Estado de México.

Aseguró que el equipo está muy motivado por la actuación que fueron a dar a puebla para logar pasar a la final, ya que después de ir perdiendo en el global 1 a 0, lograron de visitantes un contundente 4 a 0, que logró que la afición poblana les aplaudiera su actuación, quedando con un global de 4 a 1 a favor del cuadro de Huajuapan.

Dijo que el jugador de Mariscala de Juárez, Oscar Pedro Méndez tuvo una sobresaliente actuación al anotar los cuatro goles con los que pasaron a la final, mencionó que contrario al partido de ida en Huajuapan en este segundo cotejo se aprovecharon las ocasiones de gol y de ahí el resultado.

Huerta Martínez informó que el partido de ida de ésta Final Nacional, será éste miércoles en la Unidad Deportiva del Carmen de Huajuapan a las 4 de la tarde, por lo que esperan que la afición acuda a apoyarlos.

“El equipo está decidido a lograr el objetivo de que sin apoyo de las autoridades están logrando hacer historia en lo deportivo y con el apoyo de los padres de familia y de tres patrocinadores que los están apoyando para lograr trascender en el futbol de esta categoría”

Finalmente agradeció a los padres de familia por este apoyo que han dado al equipo, “porque son ellos quienes sacaron el proyecto adelante y es más valioso porque fue sin el apoyo de las mencionadas autoridades, y los jugadores se están preparando física y mentalmente para enfrentar estos dos compromisos decisivos de la Tercera División Nacional.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino a conocer el programa POSIBLE 2019

Comunicado. La convocatoria se detallará el próximo 26 de marzo a las 14:00 horas en ...

A %d blogueros les gusta esto: