lunes , mayo 20 2019
Inicio / Nacionales / El caso de Humberto Moreira sólo está en pausa, pero urge llegar al fondo de las investigaciones: Martínez Neri

El caso de Humberto Moreira sólo está en pausa, pero urge llegar al fondo de las investigaciones: Martínez Neri

COMUNICADO/

A todas luces está claro que el señor Moreira no se ha conducido con apego a la Ley, señaló.

·         La imagen de México está gravemente deteriorada a nivel internacional.

·         “A los amigos, impunidad; a los enemigos, justicia arbitraria” subrayó

 Francisco Martínez Neri coordinador del PRD en la Cámara de Diputados aseveró, que en torno al caso Humberto Moreira se debe ir al fondo de las investigaciones tanto en España como en México “A todas luces está claro que el señor Moreira no se ha conducido con apego a la Ley”.

 Señaló que el hecho de que España lo deje en libertad temporal y le retire el pasaporte no lo exonera de los cargos que se le imputan como el de lavado de dinero e integración en organización criminal, apuntó.

 El líder perredista dijo que la imagen de México está gravemente deteriorada a nivel internacional “Primero con el caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán y ahora con Humberto Moreira, lo que demuestra que el gobierno no es capaz de tener instituciones serias que hagan valer las Leyes”.

 Por contraparte, en España, se ha demostrado que nadie ésta por encima de las instituciones, pues han sido capaces de llevar a juicio a la hermana y al cuñado del Rey, a la poderosa familia Pujol, y a deportistas como Messi o Neymar, recalcó. 

Mientras que en nuestro país los amigos del ejecutivo se saben intocables y se resume muy fácilmente “A los amigos, impunidad; a los enemigos, justicia arbitraria” subrayó Martínez Neri.

 Finalmente dijo que las malas acciones de los políticos no pueden ni deben quedar impunes en ninguna parte del mundo, pues son quienes tienen tendrían que poner el ejemplo de pulcritud y apego a la Ley.  

Revisar tambien

Solicitan mayor vigilancia policial en ocho cruceros considerados más peligrosos en la ciudad de México

Comunicado Deben ser considerados como “focos rojos”, porque en que en ellos se cometen diversos ...

A %d blogueros les gusta esto: