sábado , agosto 17 2019
Inicio / Destacadas / Ebrio se accidente con su familia; dos menores y una mujer lesionados

Ebrio se accidente con su familia; dos menores y una mujer lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de edad y una mujer resultaron lesionados derivado de un accidente cuando venían a bordo de una camioneta marca Ford, la cual conducía un sujeto en presunto estado de ebriedad.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas en el kilómetro 3 de la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, cuando los lesionados venían a bordo de una camioneta marca Ford F-150, color verde, con placas de circulación de la Ciudad de México, de la cual el chofer perdió en control y se salió se la carpeta asfáltica en impactado contra una roca.


Al lugar llegaron elementos de la policía Vial Estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a las personas y los trasladaron a un nosocomio de Huajuapan para la atención medica correspondiente mientras que el chofer de nombre Benjamín M.N. había sido atendido en la zona.


La unidad de motor fue remolcada por una grúa a un corralón para las investigaciones correspondientes por lo que el conductor quedo a disposición al fiscal en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Rinden protesta comités para prevenir, proteger y dar atención a la Violencia de Género

Comunicado Es fundamental prevenir, castigar la violencia contra las mujeres y romper el círculo de ...

A %d blogueros les gusta esto: