miércoles , julio 18 2018
Inicio / Estatales / Duro golpe a la delincuencia por parte de la policía municipal de Santa Lucía

Duro golpe a la delincuencia por parte de la policía municipal de Santa Lucía

Impiden robo en tienda de Oxxo

Como resultado por reforzar la seguridad y gracias a las estrategias implementadas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Santa Lucía del Camino, mediante los patrullajes de sus elementos lograron asestar un duro golpe a la delincuencia, asegurando a una persona con una pistola 9mm abastecido con 13 cartuchos útiles del mismo calibre y a otra con posesión de marihuana, un cuchillo de 30 cm. y un machete de 65 cm.

El primer aseguramiento se llevó a cabo a las 14:19 hrs del día de ayer, por parte de los elementos de la policía en bicicleta, quienes mediante sus rondines en la ciclovía, detectaron algo inusual al interior del Oxxo, que se encuentra ubicado en Av. Ferrocarril esq. Calicanto de Santa Lucía del Camino.

Por lo cual se acercaron y lograron detener en flagrancia a un sujeto armado, que dijo llamarse Carlos M. L. C de 24 años de edad, el cual contaba con una pistola 9mm abastecido con 13 cartuchos útiles del mismo calibre, asimismo en el acto se le aseguró un pasamontañas de color negro, mochila y una moto italika color negro sin placas de circulación, con la cual pretendía escapar después de cometer su acto delictivo.

En una segunda acción, metros más adelante en el estacionamiento del Oxxo, fue detenido un sujeto que dijo llamarse Ezau J. C. S. de 27 años de edad, quien dijo ser conocido y amigo del sujeto armado, al cual se le aseguró un taxi con número económico 20 430, marca Nissan tipo Tsuru, con número de serie 3N1EB3133HK343720,color azul y blanco agremiado al sindicato libertad del sitio de Santa Lucía, encontrándole en el interior del taxi, un frasco mediano de plástico conteniendo marihuana, un cuchillo de 30 cm. y un machete de 65 cm.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del juez en turno, quien será el encargado de determinar su situación jurídica, por el modus operandi, éstos individuos podrían estar relacionados en la comisión de otros robos, por lo que la Comisaría de Seguridad Pública, exhortó a la ciudadanía a denunciarlos en caso de identificarlos, estas acciones son en respuesta a la demanda de la ciudadanía, de reforzar la seguridad en Santa Lucía del Camino.

Revisar tambien

Insta Defensoría a lograr solución pacífica por grave conflicto agrario entre Santa María Ecatepec y San Lucas Ixcotepec

El ataque que dejó 13 muertos en Ecatepec exige inmediata acción legal Urge intervengan autoridades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *