viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Estatales / Durante dispositivo de seguridad vial en el Istmo, 43 vehículos fueron retirados de la vía pública

Durante dispositivo de seguridad vial en el Istmo, 43 vehículos fueron retirados de la vía pública

#Comunicado #Estatales 

Por infringir la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, la Policía Vial Estatal realizó un total de 60 infracciones y aseguró 43 vehículos, al tiempo que retiró el polarizado en los vidrios de 19 automóviles.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) al informar que aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves, se dio inicio a un operativo en coordinación, mismo en el que participaron elementos de las Policías Estatal y Vial para detectar unidades de motor con reporte de robo o irregularidades en la documentación.

El despliegue táctico fue puesto en marcha sobre la Avenida Porfirio Díaz y la Carretera Federal 185, al igual que en el Crucero de las Calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo de la localidad Rincón Viejo, en el Distrito de Matías Romero Avendaño.

Durante el operativo, los uniformados llevaron a cabo el aseguramiento de un total de 43 vehículos, de los cuales, 23 fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Común ya que los conductores no pudieron acreditar la propiedad de las unidades de motor.

Entre tanto, 17 de las 60 infracciones fueron dirigidas hacia conductores de motocicletas, ya que estos no contaban con la licencia de conducir ni portaban casco, tal como lo exige el Reglamento de Tránsito Vigente.

Con dichas acciones, la SSPO busca reducir el tráfico de vehículos robados en el estado mientras que promueve una cultura vial responsable que se sujete a los lineamientos que marca la Ley.

Revisar tambien

Este sábado el Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’

Comunicado/ Las inscripciones continúan en las oficinas del CDE. El subsecretario de Deportes del Comité ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *