Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Destacadas / Dulcería “Lupita” cumplió su 29 aniversario

Dulcería “Lupita” cumplió su 29 aniversario

A.BARRGAN
Huajuapan de León, Oax.-La “Dulcería Lupita”, cumplió su 29 aniversario, Genaro Valdemar Cruz Guzmán, propietario de este negocio dijo que cuentan con sucursales en Acatlán de Osorio y esta ciudad en donde ofrecen precio, calidad y el mejor servicio en dulces a municipios como: Chalcatongo, Tamazulápam, Tlaxiaco, Chazumba, Acatlán, Chila de las Flores, Mariscala, entre otras.
A este comercio se denominó “Dulcería Lupita” en honor a la madre de Genaro Valdemar, quien en vida llevo el nombre de; Guadalupe Guzmán Espinoza.
Cruz Guzmán, manifestó que en compañía de sus hijos; Giovanni Cruz Contreras y Guadalupe Elizabeth Cruz Contreras, han tenido la tenacidad de para trabajar diariamente para sacar adelante a sus negocios. “A los colaboradores se les agradece y que Dios los bendiga, a toda la clientela que nos ha dado la oportunidad de servir el más sincero agradecimiento para todos”.
“Solo descansamos 4 días al año, y los 361 días restantes damos la mejor atención a nuestros clientes en la matriz se encuentra en la calle Casimiro Ramírez numeró 7 A, en Acatlán de Osorio y en el local 4 en el mercado Juárez, de Huajuapan que es la más reciente sucursal”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Iniciarán recolección de basura electrónica

Rafael Ramírez/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Autoridades municipales y empresarios del municipio de Huajuapan, con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *