lunes , agosto 19 2019
Inicio / Deportes / Duelo de Leyendas del Fútbol mexicano revivirán glorias en Huajuapan

Duelo de Leyendas del Fútbol mexicano revivirán glorias en Huajuapan

*Ex jugadores profesionales del América, Cruz Azul, Chivas, entre otros, protagonizarán este encuentro en esta ciudad

Se busca motivar a la juventud y niñez huajuapeña, a practicar algún deporte y se alejen del sedentarismo


MARÍA GUADALUPE ROJAS/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. – El domingo 21 de julio, en el campo uno de la Unidad Deportiva de la Agencia El Carmen de esta ciudad, se jugará un torneo de leyendas del Fútbol Mexicano y Leyendas del Fútbol Mx, donde ex jugadores profesionales de talla nacional revivirán glorias en un duelo; como parte de los eventos deportivos de la Expo Feria Huajuapan 2019.


Jair Esquivel Salgado Presidente de la Liga de Fútbol Huajuapan, detalló que serán alrededor de 16 figuras que alguna vez hicieron vibrar los colores de equipos más ganadores del fútbol mexicano como: el América, el Cruz Azul y Chivas entre otros, quienes engalanarán este torneo.


Mencionó que entre estos futbolistas nacionales se encuentran: Fabian Stay ex jugador del Toluca y comentarista actualmente de Fox Sports, Rodrigo “Pony Ruiz”, Edgar Andrade y el jugador brasileño Julio César Pinheiro, ambos ex jugadores del Cruz Azul, Víctor Gutiérrez, Jorge Toledano de las Águilas del América, Diego Martínez del Chivas, José Alberto Guadarrama y Cesar Villalba, entre otros.


Indicó que en el torneo se enfrentarán a las 09:00 horas la selección Huajuapan contra los talentos de Tlaxcala, a las 12:00 horas leyendas del fútbol contra Tlaxcala y a las 16:00 horas las leyendas de la Cruz Azul contra la Selección Huajuapan y pueden adquirir sus boletos que tendrán un costo de 100 pesos, dijo.


Esquivel Salgado, expresó que con este evento se busca motivar a la juventud y niñez huajuapeña, a practicar algún deporte y se alejen del sedentarismo, “además de que la gente los conozca, los vea cerca y vea el nivel que ellos en algún momento brindaron a nivel nacional en el máximo circuito de nuestro fútbol mexicano”, dijo.


Agregó, que estos deportistas arribarán a la ciudad desde el día sábado 20 de julio, donde por la noche se tiene programada una convivencia y firma de autógrafos. En ese mismo sentido dio a conocer que otro evento programado para el día sábado antes citado, será un octagonal de fútbol soccer, en la categoría libre, con una premiación de 30 mil pesos al primer lugar y al segundo 6 mil pesos y la entrada es totalmente gratuita.


Expresó que de igual manera este juego se disputará en la Unidad Deportiva El Carmen y tendrá la participación de equipos como Real del Oro de Oaxaca, un equipo proveniente de Orizaba, Veracruz, Bayer, Deportivo Aéreo, Olimpia y Deportivo Huajuapan, “de los dos equipos que salgan finalistas jugarían el domingo 21 de julio a las 14:00 horas y sería también la premiación”, abundó.


Por el último, invitó a aficionados y público en general a disfrutar de esta fiesta deportiva y convivir con los jugadores, además de que habrá sorpresas y regalos, puntualizó.

Revisar tambien

Rinden protesta comités para prevenir, proteger y dar atención a la Violencia de Género

Comunicado Es fundamental prevenir, castigar la violencia contra las mujeres y romper el círculo de ...

A %d blogueros les gusta esto: