viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Destacadas / DOS MUJERES MUEREN EN DIFERENTES HECHOS EN LA MIXTECA

DOS MUJERES MUEREN EN DIFERENTES HECHOS EN LA MIXTECA

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 32 años de edad quien respondía al nombre de Merced Lugos González, perdió la vida por asfixia luego que presuntamente de colgó del cuello cuando se encontraba en su domicilio en Putla Villa de Guerrero, mientras que una segunda fémina murió luego de ser atropellada en la carretera federal que comunica de Huajuapan a Oaxaca a la altura de la caseta de Huitzo.

La mujer que decidió quitarse la vida, fue encontrada dentro de su domicilio ubicado en la calle Jazmines de la colonia Aviación, Putla, arribando primero al lugar elementos de la policía municipal quienes hicieron del conocimiento de las autoridades por lo que llego personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

El segundo hechos fue en horas de la mañana de este miércoles, cuando la hoy occisa de quien se desconocen sus generales circulaba por la zona cuando fue envestida por una unidad de motor que posteriormente se dio a la fuga.

El cuerpo quedo a la orilla de la carpeta asfáltica donde vecinos y otros automovilistas hicieron del conocimiento de las autoridades y corporaciones de auxilio, arribando una ambulancia con paramédicos, aunque la mujer ya había dejado de existir derivado de las lesiones.

Minutos más tarde llegaron elementos del ministerio público quienes ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Las TAOD del IMSS en Oaxaca reconocidas a nivel nacional

Comunicado Al conmemorar el Día de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *