viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Destacadas / Disparan a directora de Protección Civil en Putla; Grave

Disparan a directora de Protección Civil en Putla; Grave

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- La Directora de Protección Civil (PC) en el municipio de Putla Villa de Guerrero, María del Carmen Ramírez González, resultó lesionada al recibir al menos cinco impactos de arma de fuego cuando se encontraba en la calle Morelos esquina con Colima, donde cubría una carrera de atletismo, siendo trasladada al Hospital 30 Camas, donde se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos fueron aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este martes cuando las personas que se habían dado cita a la zona, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, percatándose que caía sobre la cinta asfáltica una mujer.

Ante los hechos, fue auxiliada por personas y paramédicos, trasladándola al área de urgencia del Hospital 30 camas ubicado en Malpica, donde minutos más tarde solicitaban donadores de sangre ya que sería intervenida, al reportar su estado de salud como grave.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, destacamentados en Putla llegaron al lugar de los hechos para las investigaciones del caso y dar con los responsables que lograron darse a la fuga.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer tiene aproximadamente 55 años de edad y recibió cinco impactos de arma de fuego, presuntamente calibre 9 milímetros que le causaron lesiones de gravedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Las TAOD del IMSS en Oaxaca reconocidas a nivel nacional

Comunicado Al conmemorar el Día de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *