lunes , noviembre 11 2019
Inicio / Opinión / Detrás de la Noticia: Morena, cómplice del imperio, promueve negocio del aborto

Detrás de la Noticia: Morena, cómplice del imperio, promueve negocio del aborto

Opinón por Alfredo Martínez de Aguilar

Las diputadas de Morena Hilda Pérez Luis, Laura Estrada Mauro y Rocío Machuca Rojas, han sido exhibidas como cómplices del imperio al promover el millonario negocio del aborto en Oaxaca.


* La Fundación MexFam reconoce el trabajo de la diputada Pérez Luis, en la aprobación del dictamen que promueve el matrimonio igualitario, el aborto y la identidad de género en Oaxaca.

La más demoledora crítica contra el gobierno de Morena y la Cuarta Transformación, es la pública y notoria incongruencia por el doble discurso y doble moral de sus legisladores y funcionarios.

Con una negativa actitud maniquea, se sataniza a diario a los corruptos del PRIAN, pero se protege a sus propios corruptos, como de manera fundada, se acusa documentalmente a Manuel Bartlett.

Es lo mismo con senadores y diputados federales y locales. Martí Batres dejó en el Senado 66 recomendados, con una nómina de 4 millones 246 mil pesos. Salomón Jara cobra a municipios.

A pesar de criticar a diario al neoliberalismo el programa de gobierno de la 4T lo es, a grado tal de hacer el trabajo sucio en migración al imperio, como lo dijo el presidente de EU Donald Trump.

Las diputadas de Morena Hilda Pérez Luis, Laura Estrada Mauro y Rocío Machuca Rojas, han sido exhibidas como cómplices del imperio al promover el millonario negocio del aborto en Oaxaca.

Violan los principios «no mentir, no robar y no traicionar» del presidente Andrés Manuel López Obrador, al usar a las mujeres embarazadas para lucrar política y económicamente en la 4T.

El pasado 24 de septiembre, el columnista del portal Índice Político Gerardo Rivadeneyra denunció la complicidad de las diputadas oaxaqueñas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La organización International Planned Parenthood Federation (IPPF) dio en 2016 a la abortista Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (MexFam) donativos por 33 millones de pesos.

Otros de los grandes promotores del aborto es la Fundación Rockefeller y el magnate financiero húngaro de origen judío y naturalizado estadounidense George Soros, miembro del consejo directivo del Council on Foreign Relations en Nueva York.

En 2017, Mexfam recibió del extranjero más de 40 millones, para impulsar la promoción del aborto como un derecho de las mujeres sin tomar en cuenta el derecho a la vida de los nonatos.

Hilda Graciela Pérez Luis, diputada local de Morena por Oaxaca, reconoció sus vínculos con la Fundación MexFam, que impulsa la legalización del aborto en México y que está documentado que invierte cifras millonarias para promover y ganar adeptos con este fin.

La Fundación MexFam, a través de una carta dirigida a la diputada Hilda Graciela Pérez Luis, reconoce el trabajo de la legisladora en la aprobación del dictamen que promueve el matrimonio igualitario, el aborto y la identidad de género en Oaxaca.

“Valoramos mucho el trabajo colaborativo que hemos sostenido durante ya varios años. Reciba un afectuoso saludo y le reiteramos nuestro compromiso de seguir avanzando conjuntamente en la agenda que venimos impulsando”, detalla la misiva de la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, (MexFam).

Por su parte, la legisladora en un texto publicado en sus redes sociales reconoce este vínculo con la Fundación y asegura sentirse “sumamente agradecida” por las felicitaciones, el reconocimiento y la confianza de MexFam.

“Estoy honrada por seguir trabajando de la mano de su institución, cuenten con una servidora como su más grande aliada. Muchas gracias por su respaldo y confianza”, responde la legisladora a la misiva de MexFam.

Gerardo Rivadeneyra resalta en su artículo en Índice Político “está documentado que el negocio del aborto en México año con año recibe millones de pesos del extranjero para impulsar su promoción y práctica principalmente entre los ciudadanos más jóvenes”.

En su plan de conquista global y multimillonarios negocios con el aborto, el tráfico de órganos y la educación, el Nuevo Orden Mundial (NOM), busca la destrucción de la familia nuclear y ampliada.

El mayor enemigo del proceso globalizador del NOM es la unidad familiar. Con justa razón se ha advertido, si el individuo no tiene familia, queda indefenso a cualquier ataque gubernamental.

Al mismo tiempo, si el individuo no tiene padre que le infunda coraje y osadía, estará sin defensa ante el adoctrinamiento secular del Establishment conformado por el grupo de poder mundial.

Si un individuo no tiene madre que le dé cariño y protección, el poder político podrá “criarlo” al antojo de sus intereses político-ideológicos, a través del adoctrinamiento en las escuelas públicas.

A la luz de estos planes de conquista mundial se hace entendible, jamás justificable, la entrega de la instrucción pública a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Entre las prioridades de MexFam está cambiar las leyes de los estados y después de países enteros para así tener acceso directo a la educación de niños y adolescentes, promoviendo estrategias que incluyen desde el cambio de sexo hasta el aborto en beneficio de éste, que se ha convertido en un negocio millonario para quienes impulsan esta industria.

MexFam tiene presencia en 25 de los 32 estados de la República y en Oaxaca valiéndose de Morena y a través de las diputadas Hilda Pérez Luis, Laura Estrada Mauro y Roció Machuca Rojas, intenta concretar su objetivo de modificar la legislación local para legalizar el aborto.

La reforma del Código Penal aprobada, violando la Constitución, contempla permitir la interrupción del embarazo en las primeras doce semanas de gestación del embrión, invocando el derecho a decidir de las madres para terminar con la vida del embrión.

alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila

Revisar tambien

La participación política de los jóvenes es solo una utopía: Víctor Torres López

Comunicado CDMX.- El Presidente de la Comisión Mexicana de la juventud (COMJUVE) y excandidato a ...

A %d blogueros les gusta esto: