Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Estatales / Detienen policías estatales a sujeto armado en Santo Domingo Armenta, Jamiltepec
02 (11)

Detienen policías estatales a sujeto armado en Santo Domingo Armenta, Jamiltepec

#Comunicado

Producto de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados por integrantes de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Costa, con base en Puerto Escondido, la corporación reportó la detención de un sujeto por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Quien se identificó como Pedro C. S., de 45 años de edad, portaba una pistola calibre 9 mm, sin marca, matrícula 134466, modelo HKP9S, con un cargador metálico y tres cartuchos útiles, para la que no presentó el permiso correspondiente, motivo por el que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) adscrita a Santa María Huatulco.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de ese domingo, en la calle principal de Santo Domingo Armenta, Jamiltepec; frente al bar Coco Bongo.

 

Lo anterior, luego de que los uniformados realizaran recorridos preventivos por las colonias, barrios, zona centro, salidas y entradas de Pinotepa Nacional y las poblaciones de La Palma del Coyul, El Añil, Corralero, El Ciruelo, Santo Domingo Armenta y Santiago Tapextla.

Revisar tambien

REÚNEN TRANSPORTISTAS (1)

Se reúnen transportistas de la Costa con el Dip. Local Samuel Gurrión Matías

#Comunicado –Transportistas de Santa María Huatulco, reconocieron el interés del Legislador Samuel Gurrión por ayudar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *