lunes , enero 22 2018
Inicio / Destacadas / Detienen en Huajuapan a presunta extorsionadora en flagrancia
AEI asegura a extorsionadora.

Detienen en Huajuapan a presunta extorsionadora en flagrancia

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la comandancia general al mando de Juan José Ramírez López, aseguraron en flagrancia a una presunta extorsionadora cuando había ido a recoger a un domicilio de la colonia Reforma de Huajuapan de León la cantidad de mil 500 pesos que habían pedido a base de una extorsión a otra fémina.

La detenida refirieren que responde al nombre de María alias “La gorda”  misma que fue trasladada a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca donde quedo a disposición del fiscal en turno para que determine su situación jurídica por el presunto delito de extorsión.

Los AEI habían recibido una llamada telefónica por quien dijo llamarse Norma C. originaria del Estado de Guerrero, quien refirió que había recibido una llamada de un hombre que dijo responder al nombre de Julio pidiéndole la cantidad de mil 500 pesos a cambio de unos vídeos y fotografías que tenía en su poder en circunstancias incomodas, las cuales de caso contrario entregaría a familiares y amigos.

Posteriormente, el sujeto refirió que el dinero pasaría a recogerlo “La Gorda”, por lo que la afectada llamo a la AEI quienes mantuvieron vigilancia en casa de la afectada donde minutos después llego una mujer que le gritaba que saliera que iba por el encargo de Julio.

Ante dicha situación los AEI ingresaron al domicilio identificándose con la mujer antes de llevar a cabo el aseguramiento de la misma por el presunto delito de extorsión.

 

Revisar tambien

Vuelca en calle céntrica y encuentran abandonada la unidad

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet fue encontrado abandonado derivado de una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *