lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Policiaca / Detienen a tres por dar paliza a joven

Detienen a tres por dar paliza a joven

*Ciudadanos señalaron a los agresores cuando escapaban*

Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Tres particulares fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público tras ser acusados de golpear y lesionar a un joven en el centro de esta heroica ciudad. El reporte se registró a las 05:43 horas.

De acuerdo al parte de seguridad, en ese momento elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la unidad 033. Al circular en la calle Valerio Trujano, esquina con Bravo, fueron interceptados por un taxista, quien avisó que, en la misma vía, precisamente a la altura del bar de razón social Latinos, varios individuos se agarraban a golpes.

Cuando los efectivos se acercaron varias personas señalaron a tres hombres que corrían con dirección a la calle Balderas, a quienes acusaron de golpear salvajemente a un joven que yacía en el pavimento con diversas lesiones en su cuerpo, principalmente en la cara.

Mientras los uniformados solicitaban el apoyo de las corporaciones de rescate, al mismo tiempo fueron tras los presuntos agresores, lográndolos alcanzar cuando iban en la esquina de la calle Indio de Nuyoo.

Se trata de Misael, Ángel y Cesar, de 22 años de edad y Cesar, de 36 años. Luego de escuchar sus derechos fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras ser sujetos al registro de rutina, los infractores quedaron momentáneamente arrestados en los separos bajo la custodia del juez de control en turno.

Una vez valoradas sus heridas, los familiares de Uziel, el joven agraviado, informaron que procedieran legalmente, pues sufrió lesiones de consideración en la cabeza y nariz.

Misael, Ángel y Cesar fueron trasladados a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en la colonia Del Maestro. El fiscal en turno se encargaría en iniciar el proceso correspondiente y determinar la situación jurídica de los tres por el delito de lesiones.

Revisar tambien

Policía Estatal en el olvido; pide apoyo para la atención al correr riesgo de perder su pierna

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Luis Miguel Robles López, elemento de la Policía Estatal que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *