viernes , agosto 17 2018
Inicio / Locales / Detienen a presunta banda de roba casas en Huajuapan

Detienen a presunta banda de roba casas en Huajuapan

Traían herramientas y droga
Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Tras romper el candado de un domicilio privado, tres particulares fueron consignados a los separos preventivos municipales de esta heroica ciudad.

De acuerdo al parte oficial, a las 01:52 horas, policías municipales fueron avisados que en la avenida San Miguel, de la colonia San Miguel, se encontraban varias personas que llegaron en un automóvil Volkswagen Golf color negro con placa de circulación del Distrito Federal, quienes portando unas cizallas intentaban romper el candado de un domicilio particular.

Para confirmar el reporte se acercaron uniformados en la unidad 015. Al transitar en la calle Veracruz, en el mismo asentamiento, vieron que se acercaba un vehículo con las mismas características reportadas, así que le marcaron el alto al chofer.

En ese momento los cuerpos de seguridad vieron que en la unidad viajaban tres personas; dos hombres y una mujer, mismos que fueron sujetos a una revisión preventiva. Durante la inspección los señalados fueron sorprendidos con un candado roto, dos desarmadores y un envoltorio de papel que contenía hierba seca color verde con las características propias de la marihuana o cannabis.

Los tres sospechosos dijeron llamarse Guadalupe Eduardo B.R de 30 años, Alejandro V.L de 36 años y Mari S.V de 26 años, quienes luego de ser informados de la situación y sus derechos, fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, en tanto el automotor fue remolcado a un encierro oficial.

Después del registro de rutina los tres infractores quedaron encarcelados en una celda bajo la custodia del juez de control en turno. A falta de una denuncia penal, posteriormente recuperarían su libertad cuando se cumpliera el término de ley o cuando fueran solventadas las multas correspondientes por portación de droga.

Revisar tambien

Clausuran Cursos de Verano 2018 en Santa Cruz Xoxocotlán

Comunicado * Cerca de 500 beneficiados con estas acciones impartidas por el Sistema DIF y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *