jueves , julio 18 2019
Inicio / Destacadas / Detienen a otros dos por agresiones a MP en septiembre del 2017 en Tlaxiaco
Aseguran a presuntos agitadores de agresiones al MP en Tlaxiaco.

Detienen a otros dos por agresiones a MP en septiembre del 2017 en Tlaxiaco

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, Agentes Estatales de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, llevaron a cabo la detención de Gerardo L. L. y Alberto S. G., presuntamente involucrados en las agresiones que fue víctima un agente del Ministerio Público (MP) en la ciudad de Tlaxiaco el pasado mes de Septiembre del año 2017.

Los dos detenidos estuvieron presuntamente involucrados en la liberación del MP, cuando estaba en manos de la Policía Municipal luego de ser señalado por pobladores de Tlaxiaco en un presunto robo de una unidad de motor, lo cual después fue aclarado y desmentido.

Tras sacar al funcionario de la cárcel municipal de manera violenta, un grupo de pobladores lo habían despojado de su ropa, para después exhibirlo por las principales calles de la ciudad, dándose posteriormente diferentes órdenes de aprehensión en contra de agitadores e involucrados de manera directa en una falsa acusación contra el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Tlaxiaco.

Otro de los detenidos por este caso es Gildardo G. V., mismo que se encuentra bajo investigación y en espera que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Los pintores mixtecos siguen en el olvido

Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Debido a que faltan espacios para que los pintores ...

A %d blogueros les gusta esto: