sábado , febrero 24 2018
Inicio / Locales / Detienen a mujer por agredir a peatones en Huajuapan

Detienen a mujer por agredir a peatones en Huajuapan

Le faltó el respeto a la ley

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Bajo el control de alguna droga una mujer agredió a varias personas que caminaban en el centro de esta ciudad. La policía registró el reporte a las 20:45 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad fueron avisadas que una mujer se encontraba muy agresiva en la esquina de la calle Indio de Nuyoo y Venustiano Carranza.

Para corroborar el reporte se aproximaron elementos de la Policía Municipal que patrullaban en la unidad 033. Al llegar vieron que una fémina no dejaba de decir groserías, así que se acercaron a investigar que le pasaba.

De acuerdo al parte de seguridad, a simple vista la señalada se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia toxica, pues había perdido la cordura.

En ese momento los uniformados fueron abordados por varios transeúntes quienes señalaron que la señora estaba muy agresiva golpeando a quien pasara por donde se encontraba sin ninguna razón, por lo que solicitaron su detención.

Enseguida los efectivos se acercaron para tratar de tranquilizar a la ciudadana, pero fueron recibidos por insultos y golpes, por lo que no les quedó otra opción que proceder a su detención.

La acusada dijo llamarse Lucero, de 30 años de edad, vecina de la agencia Santa María Xochixtlapilco, misma que luego de escuchar sus derechos fue turnada al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras ser sujeta al registro de rutina la infractora quedó encarcelada en los separos preventivos bajo la responsabilidad del juez de control en turno.

Lucero sería liberada cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando alguien acudiera a solventar la multa por alterar el orden en la vía pública.

La esquina de Nuyoo y Venustiano Carrazana comúnmente es ocupada por indigentes y migrantes de paso que usan este cruce para pedir limosna. Estos sectores también han protagonizado riñas violentas a plena luz del día.

Revisar tambien

Blindan programa de entrega de apoyos por inseguridad en la Mixteca

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Por los diferentes asaltos y robos que se han suscitado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *