domingo , octubre 22 2017
Inicio / Destacadas / Detienen a indigente por agredir a peatón

Detienen a indigente por agredir a peatón

Igavec
Le aventó la botella de aguardiente

Huajuapan de León, Oax. – Por negarse a dar dinero a un indigente con discapacidad que se encontraba pidiendo limosna en presunto estado de ebriedad, un ciudadano terminó golpeado y empapado de aguardiente.

A las 19:45 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla oficial 01.
Al pasar por la calle Valerio Trujano, esquina con Morelos, en el centro de esta urbe, notaron que en un particular discutía con un indigente que a simple vista se encontraba pidiendo dinero sobre la banqueta.

Al acercarse para tomar conocimiento, los cuerpos de seguridad fueron abordados por el señor Gabriel, vecino de la agencia de policía El Carmen, quien acusó al hombre presuntamente necesitado, de agredirlo física y verbalmente.

Agregó que al pasar por donde se encontraba el acusado, este alzó la mano para pedirle dinero, pero al no hacerle caso, el señalado comenzó a insultarlo, hasta que le aventó una botella de plástico que guardaba aguardiente, manchando toda su ropa.
El agraviado dijo que después de las agresiones, el señor lo amenazó por no cooperar con su causa, por lo que solicitó su detención.

Se trata de José, de 30 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos, fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro de rutina y a petición de Gabriel, el detenido fue turnado a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en la colonia Del Maestro.

José quedó bajo la custodia del fiscal en turno, quien se encargaría en iniciar el proceso para determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Daños deja accidente en Libramiento de Huajuapan

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo el accidente entre dos unidades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *