sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Locales / Detienen a hombres por allanamiento y tentativa de robo

Detienen a hombres por allanamiento y tentativa de robo

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Dos hombres entre ellos un menor de edad, fueron consignados ante el Ministerio Público, luego de ser asegurados por elementos de la Policía Municipal, tras ser señalados como los presuntos responsables de los delitos de allanamiento de morada, tentativa de robo y daños a propiedad ajena, en agravio de una familia de la colonia San Miguel de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas, cuando a través del número de emergencia 119 se recibió el reporte de que en una vivienda de la privada de la calle Niños Héroes de la colonia San Miguel, se escuchaban presuntamente detonaciones de arma de fuego.

Los efectivos se trasladaron a dicha zona, en donde fueron interceptados por el dueño de la vivienda antes citada, quien denunció que momentos antes dos sujetos, de los cuales uno de ellos vestía pantalón color azul y suéter negro, y el otro playera color blanco, habían presuntamente entrado a robar a su domicilio, sin embargo, cuando llegó  estos se dieron a la fuga entre la maleza del lugar.

Ante ello los uniformados solicitaron más refuerzos, implementando un operativo por calles y zonas aledañas al lugar de los hechos, en donde mientras patrullaban sobre la calle Viveros de la colonia Antonio de León, tuvieron a la vista dos sujetos que coincidían con las características antes mencionadas, mismos que fueron reconocidos y señalados por la parte afectada como los presuntos responsables de los hechos antes referidos.

Los policías municipales procedieron al aseguramiento, mismos que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde dijeron responder al nombre de  Luis Salomón Rojas García de 33 años de edad y Fidel “NN” de 15 años.

A petición de la parte afectada, fueron trasladados a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Reconocen a ingeniero oaxaqueño en Brasil por proyecto “Presupuesto ciudadano”

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- A través de un proyecto denominado “Presupuesto Ciudadano”, el cual ...

A %d blogueros les gusta esto: