Miércoles , junio 28 2017
Inicio / Destacadas / Detienen a agresor de mujer
golpea

Detienen a agresor de mujer

Igavec
*Los vecinos escuchar los gritos y llamaron a la policía

Huajuapan de León, Oax. – Tras ser acusado por vecinos de la colonia San Pedro Los Pinos de agredir física y verbalmente a una mujer, un hombre terminó encarcelado en los separos preventivos, en esta ciudad. El reporte se registró a las 22:30 horas.
A través del Centro de Control y Comando (C2) elementos de la Policía Municipal fueron informados por vecinos de dicho asentamiento que en una vivienda de la calle Pino Suarez, un hombre golpeaba a una fémina, pues los gritos de esta se alcanzaban a escuchar a varios metros a la redonda.
Al lugar se acercaron uniformados a bordo de la patrulla 05, quienes fueron abordados por familiares de la persona agraviada, quienes señalaron que dentro de la casa estaba el señor Narciso golpeando a una mujer, posiblemente su esposa, por lo que estos pidieron su detención.
A petición de los testigos de la agresión, los cuerpos de seguridad ingresaron al domicilio y sorprendieron al acusado agrediendo física y verbalmente a una mujer, quien, al notar la presencia policíaca, salió corriendo para refugiarse.
El acusado, quien dijo llamarse Narciso Severiano de 45 años de edad, mismo que se encontraba en presunto estado de ebriedad, escuchó sus derechos y enseguida fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Después de ser sujetó a los eximentes de rutina, el agresor quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la responsabilidad del juez calificador, quien se encargaría en determinar la multa de ley por violencia intrafamiliar.
La Comisaría de Seguridad Pública apuntó que, a falta de una denuncia penal por parte de la mujer, el detenido obtendría su libertad tras cumplirse el termino constitucional o después de ser solventada la infracción.

Revisar tambien

joven

Buscan a estudiante desaparecido en Tecomaxtlahuaca

#ServicioSocial Huajuapan de León, Oax. –  Se pide el apoyo de la ciudadanía para dar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *