miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Destacadas / Detiene Fiscalía General a probable homicida en la Costa

Detiene Fiscalía General a probable homicida en la Costa

Comunicado

  17 de agosto de 2018

 

Como resultado del trabajo conjunto de Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, la Fiscalía General del Estado logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez de control en contra de J. G. S. por el hecho que la ley señala como homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de P. M. S.

Los hechos se registraron en diciembre de 2017, cuando la víctima se encontraba en casa de un familiar a donde arribó el imputado con otras personas, quienes portaban armas largas, y dispararon a P. M. S. causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, mismas que le ocasionaron la muerte.

El 16 de agosto del presente año se cumplimentó la orden de aprehensión contra J. G. S. por su probable participación en la comisión del delito que la ley señala como homicidio calificado con ventaja en contra de P. M. s, en tanto el 17 de agosto de 2018 se llevó a cabo la audiencia de control y el 19 de agosto se determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

 

Revisar tambien

En el México real, 53.5 millones de mexicanos en bancarrota, acusa Benjamín Robles

Comunicado * Propone economía de desarrollo para atender a familias en bancarrota * Con Colegio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *