viernes , marzo 22 2019
Inicio / Destacadas / Designan a nuevos administradores en mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez y de Artesanías

Designan a nuevos administradores en mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez y de Artesanías

Comunicado

  • El Gobierno capitalino reitera compromiso de brindar la atención debida a las y los locatarios, así como a usuarios de estos centros comerciales.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 16 de febrero de 2019.-Cumpliendo la encomienda del edil capitalino Oswaldo García Jarquín de atender puntualmente los planteamientos y necesidades de comerciantes y ciudadanos que acuden a realizar sus actividades en las diferentes plazas de la capital, el Subdirector de Mercados de la Dirección de Servicios Municipales, Erick Tiburcio Zárate, presentó a los nuevos administradores de los mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez y de Artesanías.

El servidor público mencionó que anteriormente la administración de los tres centros comerciales tradicionales de la Verde Antequera se concentraba en una sola figura administrativa, pero ahora con estas designaciones la responsabilidad recaerá en dos personas.

De esta manera, José Luis Gómez Albores será el Administrador de los mercados Benito Juárez y de Artesanías, mientras que Melitón Lavariega se hará cargo del Mercado 20 de Noviembre.

Tiburcio Zárate señaló que la intención primordial de esta nueva etapa es darle la mejor atención a las y los locatarios, así como a las personas que diariamente acuden a realizar sus compras a estos lugares, además de cumplir con la instrucción del edil Oswaldo García Jarquín, de atender las problemáticas de los mercados y encausar soluciones.

Asimismo, con estas designaciones se busca brindar una mayor atención, simplificar los procedimientos en cuanto a servicios y capacidad de respuesta para que los trámites sean más ágiles.

Finalmente, la representante de la Organización Transparencia y Fuerza del Mercado 20 de Noviembre, Elvia Angelina Vale Jiménez, puntualizó que se encuentran satisfechos con estos nombramientos por lo que se comprometen a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal en un ambiente de pluralidad, transparencia y sobre todo de concertación y propuestas a favor de la ciudadanía.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino a conocer el programa POSIBLE 2019

Comunicado. La convocatoria se detallará el próximo 26 de marzo a las 14:00 horas en ...

A %d blogueros les gusta esto: