miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Estatales / Desde Oaxaca defenderemos la voluntad del Pueblo de México: Benjamín Robles

Desde Oaxaca defenderemos la voluntad del Pueblo de México: Benjamín Robles

Comunicado/

*01 de julio de 2018, histórica elección concurrente que debemos vigilar todos los mexicanos, dice

*Exige a Presidente de México sacar las manos del proceso electoral y no atentar contra el PT

Durante la instalación del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) como parte del inicio formal del proceso electoral 2017-2018, el representante propietario del Partido del Trabajo (PT), senador Benjamín Robles Montoya sentenció que desde Oaxaca defenderá la voluntad ciudadana en la histórica elección concurrente del próximo 01 de julio.

Al tomar protesta como parte de este órgano electoral, el legislador federal enfatizó que desde esta trinchera será un eterno vigilante de que el proceso que ha comenzado se desarrolle en total transparencia y legalidad; lo que garantizará, precisó, la real posibilidad que México sea gobernado por la izquierda.

Por ello llamó a todos los que anhelen un mejor estado y país, a unir eslabones para fortalecer la cadena ciudadana que le cerrará el paso a los corruptos.

“Estamos comenzando un camino histórico para nuestro Pueblo: Todo el país participará en el cambió histórico de México. Integrantes de este Consejo Local, debemos tener en cuenta que cambiar las cosas en nuestro país genera temores infundados que los detractores de un verdadero cambio están impulsando para sembrar miedo e incertidumbre”, expresó.

Robles Montoya agregó: “¡Me refiero a los zares de la impunidad, a los zares de la corrupción: Saben ellos que sus días están contados! Están tan desesperados porque saben que van a perder el poder, que ahora inventan sin sustento real que el PT está financiando el terrorismo, vaya ridiculez, esto constituye claramente una muestra de que el actual régimen que encabeza Enrique Peña Nieto está muy nervioso ante la eminente llegada de la Izquierda al poder”.

Asimismo aprovechó el momento para enviarle un mensaje al Presidente de México y recordarle que ya no le permitirán que lleve a cabo las prácticas antidemocráticas que empleó en Coahuila y el Estado de México.

“¡Le pido abiertamente a EPN que saque las manos del proceso electoral 2018! Estamos listos para defender, como lo hemos hecho desde hace 12 años, la legítima preferencia ciudadana del principal líder de la izquierda del país”, manifestó.

A las autoridades electorales les externó su confianza respecto de llevar a cabo un proceso imparcial y democrático, pero les recordó que las elecciones 2018 serán las más observadas de la historia de México, las más comunicadas a través de redes sociales y seguidas en todo el mundo.

El próximo 01 de julio de 2018 en México se elegirá un presidente de la República, senadores y diputaciones federales.

En el caso de Oaxaca: Un senador o senadora de mayoría relativa, 10 diputaciones federales, 25 diputaciones locales de mayoría relativa, 17 de representación proporcional y 153 Ayuntamientos.

El periodo de precampaña será del 13 de enero al 11 de febrero; campaña de diputaciones, del 19 de mayo al 27 de junio; campaña de Ayuntamientos, del 29 de mayo al 27 de junio.

Revisar tambien

Inicia curso “Primer Respondiente y Cultura Vial” en San Jacinto Amilpas: SSPO

Comunicado/ Dirigido a policías municipales y agentes de vialidad de San Jacinto Amilpas, el pasado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *