jueves , abril 18 2019
Inicio / Destacadas / Desconocidos causan lesiones de gravedad a hombre en vía pública

Desconocidos causan lesiones de gravedad a hombre en vía pública

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos agredieron a un hombre de 45 años de edad quien dijo responder al nombre de Isidro B.S., causándole lesiones en el rostro y cráneo, cuando se encontraba en la calle Pino de la colonia Aviación Poniente de esta ciudad.


Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, de una persona lesionada en la zona, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011.


En la zona se percataron que se trataba de un hombre que presentaba diferentes lesiones, por lo que le brindaron los primeros auxilios, para que posteriormente fuera trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


El lesionado dijo que había sido golpeado por varios sujetos quienes después se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llegando al lugar quien dijo llamarse Virginia, familiar del afectado para que este fuera acompañado al nosocomio.

Revisar tambien

Sitios de taxis irregulares, reflejo de inseguridad en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Debido a que a últimas fechas se han registrado diversos ...

A %d blogueros les gusta esto: