lunes , octubre 23 2017
Inicio / Deportes / Derrota Ñudeé al campeón de la liga de cuarta división de futbol profesional

Derrota Ñudeé al campeón de la liga de cuarta división de futbol profesional

Rafael Ramírez/IGAVEC

Luego de haber suspendido las jornadas de la temporada de futbol de cuarta división profesional, debido a la contingencia producida por el sismo, el club Ñudeé, reinició la tercera jornada este fin de semana, saliendo al terreno de juego con el pie derecho derrotando al campeón de la temporada pasada, Cruz Azul Monte Blanco del estado de Veracruz, que jugó como visitante, al someterlo con 4 goles por uno.

Al jugar como locales en la cancha de la unidad deportiva el Carmen, el equipo Ñudeé, demostró su alto nivel de juego, al  no permitir que el campeón se impusiera el representativo mixteco, por lo que buscaron dominar la cancha desde el principio del partido para impedir que amenazara el visitante en su portería.

Desde los primeros minutos empezaron a caer los goles a favor de Ñudeé, poniendo en la delantera sobre  Cruz Azul Monte Blanco, cuando los jóvenes José Manuel Cruz y  Adrián, pusieron el marcador 2-0 en el primer tiempo cuando transcurrían los minutos 12 y 34, dejando casi derrotados a los visitantes.

Luego del descanso y con la advertencia del entrenador de Ñudeé, Julio Huerta, de no confiarse por el marcador que ya les aventajaba, nuevamente despegaron hacia la última parte del partido realizando jugadas peligrosas hacia la portería de sus adversarios y fue en el minuto 67 cuando se descuelga Alejandro y aventaja el marcador para poner el 3 por 0.

Sin bajar la guardia Ñudeé sigue con el contraataque y ya casi en la recta final, el joven Luis  vence la defensa y al guardameta haciendo el cuarto tanto, siendo un marcador a insuperable cuando solo faltaban 10 minutos para que el árbitro central diera el silbatazo final.

En esa confianza y en un descuido de la defensa de Ñudeé,  el delantero Cruz Azul Monte Blanco, logra meter un tanto, sin embargo ya no les fue posible superar a los locales, saliendo cabizbajos del encuentro al poner en riesgo su corona.

Julio Huerta, entrenador de Ñudeé, reconoció el trabajo que realizó el equipo al jugar como local y que aún como visitante, han desempeñado un buen papel a pesar de las carencias, ya que  no han logrado tener el apoyo de la autoridad municipal y solo cuentan con el patrocinio de los padres para viajar a las sedes de los partidos.

A la fecha lleva dos partidos ganados  y uno perdido; el próximo 14 de octubre viajará a la ciudad de Puebla donde se enfrentará con el club Texmelucan, con el que esperan lograr un buen resultado, tanto en la sub 15 como en la sub 18.

Revisar tambien

Reinicia actividades Garra de Jaguar en liga preuniversitaria de la UPAEP

Rafael Ramírez/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Luego de que se suspendieran las actividades deportivas por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *