viernes , marzo 22 2019
Inicio / Destacadas / Denuncian incendios intencionales en Huajuapan
Denuncian incendios intencionales en Huajuapan

Denuncian incendios intencionales en Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de diferentes colonias y agencias de esta ciudad, denunciaron los incendios intencionales provocados por personas, algunos de ellos también por quemas de basura o limpia de terrenos,  teniendo que intervenir corporaciones de seguridad y auxilio para sofocar las llamas.

Uno de los incendios más grandes de la presente semana y que abarco varias hectáreas de pastizales fue el ocurrido en la carretera federal 125 que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Miltepec, presuntamente provocado por personas.

Mientras que este jueves y viernes, los incendios continuaron en el municipio de Huajuapan, uno de ellos en la calle Camino Real esquina Rubí de la colonia El Mirador, donde vecinos acusaban a otro lugareño de haberlo provocado y luego esconderse dentro de su domicilio.

Otro hecho fue en la calle Emiliano Zapata de la Agencia Santa María Xochixtlapilco, donde un señor que dijo responder al nombre de S. F. S., refirió que estaba quemando hierba seca, la cual se salió de control, por lo que fue denunciado por sus mismos vecinos.

Los hechos habían sido denunciados al Centro de Control y Comando C2, por lo que habían llegado elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, así como elementos de Comisión Nacional de Emergencia CNE, para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino a conocer el programa POSIBLE 2019

Comunicado. La convocatoria se detallará el próximo 26 de marzo a las 14:00 horas en ...

A %d blogueros les gusta esto: