miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / Demasiado Floyd, poco McGregor

Demasiado Floyd, poco McGregor

Floyd Mayweather Jr., aprovecha su experiencia en el boxeo para derrotar por nocaut técnico a Conor McGregor, en la pelea que parecía imposible

Floyd Mayweather vino del retiro para seguir mostrando al mundo de boxeo, que lo bien aprendido no se olvida. Así se lo hizo notar a Conor McGregor, quien decidió desafiar a uno de los mejores pugilistas en la historia y la lección será aprendida.

En los primeros asaltos, Conor McGregor buscó terminar por la vía rápida, pero Mayweather si algo sabe en el pugilismo es quitarse golpes e incomodar a sus rivales.

El transcurrir de los asaltos puso a cada quien en sus respectivos lugares. De nada sirvieron las amenazas, los desfiguros en las conferencias de prensa y demás amenazas que hubo antes de subir al ring. Floyd Mayweather, a pesar de sus 40 años de edad, hizo lo suficiente para superar a Conor McGregor, quien deberá guardar silencio y regresar a los octágonos.

El peleador irlandés poco hizo para descifrar el estilo y conocimiento pugilístico del estadounidense.

10 asaltos fueron necesarios para dejar en claro que “zapatero a tus zapatos” y que si McGregor quería vencer a Mayweather debería ocurrir un milagro en el cuadrilátero.
Una metralla de golpes en el round citado fueron suficientes para mandar a la lona a Conor y dejarle en claro que en los octágonos es figura, en los cuadriláteros no.

Revisar tambien

Canelo, por su consagración vs Golovkin

Con la T Mobile Arena de Las Vegas y un 16 de septiembre como marco, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *