jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Destacadas / Daños deja choque entre taxistas en Huajuapan

Daños deja choque entre taxistas en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente entre dos unidades de motor del servicio público cuando circulaban por la avenida 2 de Abril casi esquina con Pedro Moreno a la altura de la colonia La Merced de esta ciudad.

Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas vía radio que en las calles referidas se había suscitado un hecho de transito por lo que al llegar al lugar se percataron que uno de los vehículos involucrados fue un taxi del sitio Remigio Sarabia marcado con el Número Económico 35, marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, sin placas de circulación, que era conducido por Venancio M. B. de 56 años de edad.

La segunda unidad involucrada también fue un taxi del sitio 8 de Enero, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Alfredo C. L. de 65 años de edad.

Al lugar habían llegado elementos de la Policía Municipal y personal de Vialidad para el apoyo correspondiente y la investigación de los hechos por los daños a las unidades de motor.

Revisar tambien

Ayuntamiento invita a huajupeños a presenciar la obra de teatro “Xhunca”

Comunicado **Este espectáculo se presentará en el auditorio de Casa de Cultura los días 22 ...

A %d blogueros les gusta esto: