viernes , noviembre 17 2017
Inicio / Locales / Daños deja choque entre particular y taxi

Daños deja choque entre particular y taxi

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo un accidente automovilístico en la avenida Venustiano Carranza esquina con Benito Juárez de esta ciudad.

Aproximadamente a las 10:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona mencionada se había suscitado un percance vehicular donde al llegar al lugar encontraron un vehículo marca Toyota tipo Hiace, color blanco con placas de circulación MYB-34-59 del Estado de Oaxaca.

Dicha unidad era conducida por quien dijo responder al nombre de Ramiro de 40 años de edad con domicilio en la agencia de Vista Hermosa de Santiago Juxtlahuaca.

El segundo vehículo involucrado fue un taxi del sitio bicentenario, color gris con blanco, marcado con el número económico 17,  sin placas de circulación, el cual conducía Armado de 57 años de edad originario de Huajuapan.

Ambos choferes resultaron ilesos, mientras que elementos de la policía vial municipal iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Desastres naturales en Oaxaca une a migrantes en EU

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax. – Cesar Aguirre Sánchez, migrante mixteco ex vicealcalde de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *