jueves , mayo 23 2019
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente entre particular y taxi

Daños deja accidente entre particular y taxi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un vehículo particular y un taxi, cuando ambos circulaban por la carretera que comunica a la agencia de Rancho Solano, a la altura de la unidad deportiva de esta zona.


Aproximadamente a las 14:00 horas, los elementos de la policía municipal fueron alertados del choque de dos unidades de motor en la zona referida donde al llegar se percataron que uno de los vehículos involucrados es marca Toyota, tipo Corolla, color guinda, con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por quien dijo llamarse Zenen E. R. de 70 años de edad.


La segunda unidad involucrada fue un vehículo del servicio público perteneciente al sitio de taxis Solano, marcado con el número económico 3284, marca Nissan, tipo Versa, color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Gerino G. B. de 38 años de edad, la cual presentaba daños en la defensa.


A la zona llegaron elementos de la Policía Vial Estatal para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA: Sin opacidad, Administración; cumple transparencia al 100%

Opinión por Alfredo Martínez de Aguilar * Hoy en día, la calidad democrática se mide ...

A %d blogueros les gusta esto: