sábado , mayo 25 2019
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente en centro de Huajuapan

Daños deja accidente en centro de Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo, un accidente en el que estuvieron involucradas una pipa de agua y un vehículo particular marca Volkswagen cuando circulaba por la calle Colón casi esquina con Nuyoo de la colonia centro de Huajuapan.

Los vehículos involucrados fueron una pipa de agua para consumo humano, color azul con blanco y un vehículo marca Volkswagen, color azul, sin placas de circulación, del cual los choferes resultaron ilesos.

Los hechos fueron cuando presuntamente pretendían rebasarse al circular a la altura de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías, llegando elementos de la policía vial municipal y policía municipal, para el apoyo correspondiente y desviar la circulación para evitar otro hecho de tránsito.

El vehículo Volkswagen, resulto con daños al lado del chofer afectando la salpicadera y ambas puertas, mientas que pipa de agua con daños menores en la defensa del lado del copiloto, por lo que elementos de vialidad realizaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Economía, educación e inseguridad, los principales retos de Oaxaca; advierten en Congreso Local

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax.– La estabilidad económica, la educación e inseguridad, son algunos de ...

A %d blogueros les gusta esto: