domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Locales / Daños deja accidente de urban y taxi en Huajuapan

Daños deja accidente de urban y taxi en Huajuapan

A. HUERTA

Huajuapan de León, Oax.-Daños materiales dejo como saldo un accidente entre una urvan y un taxi del sitio Tlali-Tonali cuando ambos circulaban por la calle Jiménez casi esquina con Galeana de la colonia centro de esta ciudad.
Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este martes cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades de un accidente en las calles mencionadas.
Al llegar las autoridades al lugar encontraron sobre la calle Galeana un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros azules, perteneciente al sitio de taxi Tlali-Tonali del FATO, con placas de circulación 96-99-SJH del Estado de Oaxaca, mismos que presentaba daños en la parte delantera del lado del chofer y era conducido por Humberto Zurita de 25 años de edad originario de Huajuapan.
El segundo vehículo involucrado se encontraba a pocos metros sobre la calle Jiménez el cual era una urvan marca Nissan, color blanco, con placas de circulación MWN-71-32 del Estado de México, que tenía daños en la puerta del lado izquierdo y era conducida por Abel Sánchez de 25 años de edad, originario de Coicoyan de las Flores, Juxtlahuaca.
De acuerdo a la información del chofer de la urvan, había salido a la 1:00 de la mañana del Estado de Puebla, por lo que debido al cansancio perdió el control del vehículo al pasar por las calles referidas.
Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) atendieron en el lugar a una mujer de aproximadamente 60 años que presentó crisis nerviosa, aunque sin consecuencias.
A la zona también llegaron elementos de la Policía Municipal y vialidad de Huajuapan, para el apoyo correspondiente y evitar otro accidente en la zona, mientras investigaban los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Toman maestros de jardín de niños sede del gobierno municipal de Huajuapan

Pide la desaparición del módulo irregular en Buena Vista, Acatlima Rafael Ramírez/IGAVEC Huajuapan de León ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *