sábado , febrero 16 2019
Inicio / Destacadas / Daños de consideración deja volcadura en carretera a Juxtlahuaca

Daños de consideración deja volcadura en carretera a Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración y un chofer con lesiones leves, dejó como saldo el accidente de un vehículo que cayó a un barranco en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, en el kilómetro 3, a la altura de la zona conocida como Junta de los Ríos, pon en los limites de Santa María Xochixtlapilco y la agencia de San Francisco Yosocuta.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertados de un hecho de tránsito en la carretera mencionada donde al llegar se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo centra, color gris, con placas de circulación del Estado de México que se había salido de la carpeta asfáltica y caído a un barranco.


Dicha unidad era conducida por quien dijo llamarse Abelardo J.M.S., mismo que resultó con lesiones aunque no de gravedad.


Al lugar habían llegado elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal, quienes con el apoyo de una grúa ordenaron sacar la unidad de la zona para ser trasladado a un corralón y se realicen las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Explosión por fuga de Gas LP causa lesiones por quemaduras Dos lesionados en El Carmen

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- La explosión causada por una fuga de Gal LP en ...

A %d blogueros les gusta esto: