jueves , diciembre 5 2019
Inicio / Estatales / Culminan policías capacitación en materia vial: SSPO

Culminan policías capacitación en materia vial: SSPO

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Elementos de la Policía Vial Estatal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), culminaron este viernes ocho de enero, una actualización en materia de educación vial, con lo cual se reafirma su compromiso con la protección de la integridad de todas las personas que usan las calles y carreteras en la entidad.

El curso que inició el pasado lunes y que fue impartido por Juan Reyes Corpus, instructor de manejo defensivo y educación vial, contó con la participación de oficiales de la mencionada corporación.

Lo anterior con el objetivo de que los elementos sean a su vez los encargados de impartir sus conocimientos a infantes que cursan el nivel básico en los Valles Centrales, a través de talleres y pláticas en donde los niños aprenderán las reglas de seguridad vial para peatones y recomendaciones de tránsito para crear entornos seguros.

Acciones como usar el cinturón de seguridad, no hablar por celular mientras se maneja,  caminar sobre la banqueta, usar los puentes peatonales, cruzar con precaución en las esquinas y conocer el significado de las señales de tránsito, por mencionar algunas.

Con ello, la SSPO cumple con el objetivo de promover que se cumplan las normas de tránsito y contribuye a la formación de futuros jóvenes y adultos con mayor conciencia y responsabilidad vial.

Revisar tambien

Atiende Oswaldo García necesidades de la Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores

A El edil capitalismo reconoció la gran labor de las y los trabajadores que brindan ...

A %d blogueros les gusta esto: