viernes , junio 22 2018
Inicio / Locales / Cuatro lesionados deja colisión en Huajuapan

Cuatro lesionados deja colisión en Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas una menor de edad derivado de una colisión entre un vehículo particular y una camioneta en la carretera que comunica de esta ciudad a Mariscala de Juárez a la altura de Rancho Solano.

Aproximadamente a las 11:30 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en la zona referida donde al llegar vieron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, con placas del Distrito Federal que era conducido por Enriqueta M. de 66 años de edad.

En dicha unidad además se encontraban Selena A. de 91 años de edad, Magdalena M. de 37 años y la menor Evelin Z. de 8 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladándolos al hospital del ISSSTE para la atención médica correspondiente por las diferentes lesiones sufridas.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up color gris, con placas del Distrito Federal que era conducida por Guadalupe P. de 42 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Logra fiscalía general detención de sujeto acusado de homicidio en la cuenca

La Vicefiscalía Regional de la Cuenca a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, logró ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *