martes , julio 16 2019
Inicio / Destacadas / Cuatro lesionados deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

Cuatro lesionados deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro miembros de una familia resultaron lesionados derivado de una volcadura en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura del kilómetro 10 perteneciente a la agencia Corral de Piedra, donde el chófer quedo prensado entre las latas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal, policía federal, y paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), además de Bomberos y Protección Civil.


En el lugar vieron que se trataba de la volcadura de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco, en que venían abordo cuatro personas, todos miembros de una familia originaria de Tamazulapan Villa del Progreso, de quienes el chófer de nombre Franco H. de aproximadamente 50 años de edad había quedado prensado.


Los cuatro lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar para posteriormente trasladarlos al nosocomio para la atención médica correspondiente.


Debido al accidente, la carretera había sido cerrada a la circulación hasta que con el apoyo de una grúa el vehículo fue retirado de la zona y trasladado a un encierro para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

A seis meses de gobierno Presidenta Juanita Cruz entrega obras de impacto social

**En la Colonia del Maestro se hizo entrega de una Micro Planta de Tratamiento que ...

A %d blogueros les gusta esto: