martes , junio 19 2018
Inicio / Locales / Crear el instituto de la vivienda municipal para evitar el crecimiento desordenado de la ciudad propone Rosales Olmos

Crear el instituto de la vivienda municipal para evitar el crecimiento desordenado de la ciudad propone Rosales Olmos

PRI HUAJUAPAN

Es necesario regular la oferta y la venta de tierras en el municipio de Huajuapan para evitar el crecimiento desordenado de casas habitación, para las cuales siempre es difícil dotar de servicios básicos como luz, agua, pavimentación y drenaje, dijo el candidato a presidente municipal de Huajuapan Alejandro Rosales Olmos en su reciente visita a la agencia de Acatlima.

Allí, dijo que en su gobierno se creará el instituto de la vivienda para evitar que cientos de familias sean defraudadas al comprar tierras irregulares y después no tengan acceso a los servicios más elementales.

Una vez ganando las elecciones, se comprometió a buscar en los próximos meses los recursos adicionales para iniciar la construcción de un centro deportivo y el techado del auditorio de Acatlima para lo cual, será necesario el apoyo de diputados y senadores.

Por otra parte, en su visita a la colonia San Miguel escuchó de viva voz de los habitantes que el principal delito son los robos a casas habitación y el problema es mayúsculo porque los delincuentes huyen de manera fácil por las barrancas y zonas de difícil acceso, aunado a que la policía municipal responde tarde a los llamados de emergencia.

Es por eso que el candidato del PRI Alejandro Rosales, reiteró que esta falla en la seguridad pública se debe al poco número de policías con los que se cuenta actualmente, pero que una vez ganando las elecciones municipales aumentará de forma inmediata el número de uniformados para que se atiendan de manera pronta y eficaz las llamadas de auxilio.

De la misma forma, ofreció reducir las carencias en alumbrado público, drenaje, pavimentación y contar con una mejor infraestructura urbana.

 

Revisar tambien

No habrá debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Huajuapan

Cinco aspirantes lo solicitaron pero debían de ser seis: Consejo Municipal Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *