domingo , agosto 19 2018
Inicio / Nacionales / Convocatoria para el registro y expedición de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional

Convocatoria para el registro y expedición de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional

#Comunicado

Tehuacán, Puebla.  La Junta Municipal de Reclutamiento de Tehuacán invita a los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos que radiquen en Tehuacán, a conocer la convocatoria para el registro y expedición de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional.

Es necesario que presenten los siguientes documentos:

·          Extracto de acta de nacimiento (original y fotocopia), sin borrones o enmendaduras.

·         Para los interesados que sean remisos y que hayan nacido en otro municipio, deberán presentar constancia de no haber tramitado cartilla en su lugar de nacimiento.

·          CURP original y fotocopia legible, con ampliación a tamaño carta.

·        4 fotografías a color, no instantáneas, con las siguientes características: 3.5 cm de ancho por 4.5 de largo, de frente, fondo blanco, con suficiente luz, sin brillo y sin retoque, con ropa color claro, sin bigote, si barba, sin patilla, cabello corto y sin lentes.

·          Comprobante de domicilio actualizado en original y fotocopia.

·       Credencial de elector para los mayores de 18 años, los menores de 18 años presentar credencial de elector de padre o madre.

·         Certificado de estudios en original y fotocopia.

·     Para los anticipados además de los requisitos anteriores deberán tramitar su autorización ante la 25ª Zona Militar en Puebla.

El horario de atención es de 9 a 11 de la mañana, de lunes a viernes en la Junta de Reclutamiento de la Secretaría General del Ayuntamiento en Palacio Municipal. El plazo concluye el 14 de septiembre del 2018, pero dicho trámite se sujeta a disponibilidad de formatos.

Revisar tambien

IMSS: uso inadecuado de lente de contacto puede provocar pérdida de la visión

Comunicado ·         Detectar a tiempo problemas visuales, pueden evitar daños a futuro Padecimientos de la vista ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *