lunes , mayo 21 2018
Inicio / Nacionales / Convocatoria para el registro y expedición de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional

Convocatoria para el registro y expedición de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional

#Comunicado

Tehuacán, Puebla.  La Junta Municipal de Reclutamiento de Tehuacán invita a los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos que radiquen en Tehuacán, a conocer la convocatoria para el registro y expedición de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional.

Es necesario que presenten los siguientes documentos:

·          Extracto de acta de nacimiento (original y fotocopia), sin borrones o enmendaduras.

·         Para los interesados que sean remisos y que hayan nacido en otro municipio, deberán presentar constancia de no haber tramitado cartilla en su lugar de nacimiento.

·          CURP original y fotocopia legible, con ampliación a tamaño carta.

·        4 fotografías a color, no instantáneas, con las siguientes características: 3.5 cm de ancho por 4.5 de largo, de frente, fondo blanco, con suficiente luz, sin brillo y sin retoque, con ropa color claro, sin bigote, si barba, sin patilla, cabello corto y sin lentes.

·          Comprobante de domicilio actualizado en original y fotocopia.

·       Credencial de elector para los mayores de 18 años, los menores de 18 años presentar credencial de elector de padre o madre.

·         Certificado de estudios en original y fotocopia.

·     Para los anticipados además de los requisitos anteriores deberán tramitar su autorización ante la 25ª Zona Militar en Puebla.

El horario de atención es de 9 a 11 de la mañana, de lunes a viernes en la Junta de Reclutamiento de la Secretaría General del Ayuntamiento en Palacio Municipal. El plazo concluye el 14 de septiembre del 2018, pero dicho trámite se sujeta a disponibilidad de formatos.

Revisar tambien

Arriban dos corazones en menos de una semana a “La Raza”

Uno de los receptores es una mujer con cardiomiopatía dilatada, que requería urgentemente el órgano ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *