miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Destacadas / Convocan a ciudadanía y asociaciones a proponer a acreedores a la “Medalla General Antonio de León»

Convocan a ciudadanía y asociaciones a proponer a acreedores a la “Medalla General Antonio de León»

Comunicado

**La recepción de propuestas se cierra el lunes 2 de septiembre de 2019 a las dos de la tarde


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 9 de agosto de 2019. La Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez, informó que se encuentra vigente la convocatoria para el otorgamiento de la “Medalla General Antonio de León”, que será entregada en Sesión de Solemne de Cabildo a desarrollarse el ocho de septiembre del presente.


En este sentido explicó que la ciudadanía en general, instituciones, asociaciones y organismos del municipio de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, pueden proponer a personas destacadas para ser acreedores para recibir la “Medalla General Antonio de León».


Detalló que serán acreedoras a este merito las personas sin distinción de sexo, edad o nacionalidad, que hubieren prestado servicios extraordinarios en el municipio. Se entenderán como servicios de carácter extraordinario y trascendental aquellos que rebasen el mérito común al beneficio social y colectivo.


La recepción de propuestas está abierta desde la convocatorita que circula en medios oficiales y redes sociales, cerrándose el lunes 2 de septiembre de 2019 a las dos de la tarde. Las propuestas deberán realizarse por escrito anexando datos personales, los testimonios, documentos o informes, que justifiquen las acciones extraordinarias de las personas propuestas.


Las propuestas de candidatos a esta presea deberán presentarse en horas hábiles en las oficinas de la Secretaría Municipal, ubicadas en la calle Micaela Galindo número 2, colonia Centro, de esta ciudad.


Reiteró que las propuestas las podrán realizar cualquier asociación u organización con sede en el municipio de Huajuapan de León; o de manera particular cualquier ciudadano.


Las propuestas recibidas serán turnadas por la Secretaría Municipal a la Comisión de Cultura y Deporte, quien emitirá el dictamen correspondiente con el reglamento y lo someterá a la consideración del honorable cabildo.


La medalla “General Antonio de León”, será entregada en la sesión Solemne de Cabildo, a desarrollarse el domingo 8 de septiembre. Señaló que, en caso de no recibir propuestas para el otorgamiento de esta presea, la Comisión de Cultura y Deporte propondrá al acreedor o acreedora de la misma.


Finalmente invitó a la ciudadanía en general, así como asociaciones, a proponer a personas destacadas para poder ser acreedores a recibir esta importante presea que busca reconocer las acciones destacadas realizadas por Oaxaqueños, Mexicanos o personas extranjeras que hayan influido con el bienestar del municipio de Huajuapan de León.

Revisar tambien

Presuntas irregularidades de autoridad de DICONSA en Valles, repercute en la Mixteca

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Debido a presuntas irregularidades de parte del nuevo gerente general ...

A %d blogueros les gusta esto: