sábado , febrero 24 2018
Inicio / Destacadas / Convoca Gloria Bautista a fortalecer la alianza “Juntos Haremos Historia”
Ex diputada Gloria Bautista exhorta a militantes de Morena y PT a comprometerse con la coalición Juntos Haremos Historia

Convoca Gloria Bautista a fortalecer la alianza “Juntos Haremos Historia”

Agradeció el apoyo de simpatizantes de agencias y colonias quienes a través de pancartas y consignas le dieron el respaldo para que pueda representarlos en un cargo de elección popular

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- “Juntos tenemos la oportunidad de hacer historia, ¿Están dispuestos hacer la historia? Todos poder alcanzar el cambio y progreso porque tenemos derechos a vivir mejor pero depende de nosotros el que la historia cambie para los municipios, para Oaxaca y México”, expuso, la ex diputada Gloria Bautista Cuevas ante militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT).

Afirmó que las reuniones informativas con militantes de las fuerzas políticas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se realizaran con el objetivo de fortalecer la plataforma política que ha de llevar una transición democrática que beneficie al país.

Reconoció el respaldo de Benjamín Robles Montoya, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca quien está recorriendo los municipios de la región con el objetivo de fortalecer las alianzas de unidad de simpatizantes y militantes afines a Morena y al PT.

“Todos son bienvenidos y no importa de donde vengan o si militan en algún partido, lo que realmente importa es que si se suman para hacer crecer este movimiento son recibidos con los brazos abiertos; el cambio depende de la mayoría, porque solo el pueblo puede salvar al pueblo”, dijo.

En este sentido, convocó a militantes de Morena y PT a fortalecer y a comprometerse con el proyecto político “Juntos Haremos Historia” que busca el cambio y el progreso para todos los mexicanos.

Agradeció el apoyo de simpatizantes de agencias y colonias de esta ciudad quienes a través de pancartas y consignas le dieron el respaldo para que pueda representarlos en un cargo de elección popular.

Al respecto la ex diputada Gloria Bautista, refirió que si la ciudadanía de la Mixteca tiene a bien apoyarla para llegar una representación seguirá trabajando a favor de las comunidades como lo ha hecho hasta ahora; entregando apoyos y propiciando obras de desarrollo social.

“Más allá de los partidos o proyectos políticos lo más importante para la mayoría de los mexicanos es contribuir y sumar fuerzas que permitan llevar a la presidencia de la república a Andrés Manuel”, finalizó.

Revisar tambien

Blindan programa de entrega de apoyos por inseguridad en la Mixteca

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Por los diferentes asaltos y robos que se han suscitado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *