jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Estatales / Continúa Sistema DIF  Estatal trabajando en las regiones

Continúa Sistema DIF  Estatal trabajando en las regiones

#Comunicado #Estatales

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de julio de 2017. Ante la encomienda de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat de seguir trabajando para dar seguimiento a los programas y servicios brindan este organismo, los delegados del Sistema DIF realizan acciones día con día para cumplir con el compromiso que se tiene con la población Oaxaqueña y con ello mejorar la situación en la que se encuentra y tenga una mejor calidad de vida.

En la región de Valles Centrales se habilitó la Cocina Comunitaria de San Lucas Quiaviní, que atiende a 70 niñas y niños que cursan su educación básica. Asimismo, se visitó la Casa de Día de San Juan Guelavia, donde se refrendó el apoyo a la comunidad acercando los servicios que ofrecen las Unidades Móviles del Sistema DIF Estatal, para que las personas que menos tienen tengan una atención digna y con calidez humana.

En tanto, en el municipio de Ocotlán de Morelos se entregaron despensas a personas de la tercera edad, las cuales las recibirán mes con mes por compromiso de la Presidenta Honoraria de este Sistema.

Por otra parte, en la región Mixteca se impartió el curso-taller “Manejo Higiénico y Preparación de Alimentos” a comités de cocinas comunitarias, con el objetivo de mejorar el servicio de estos espacios y brindar una mayor atención a las personas beneficiadas con este programa.

En tanto, los delegados del Istmo entregaron por compromiso del Gobernador Alejandro Murat, sillas de ruedas para que las personas puedan desarrollar sus actividades día con día y tengan una vida digna.

De esta manera, el DIF Estatal reafirma el compromiso que tiene con cada una de las y los oaxaqueños, a fin de seguir brindando una mejor atención en cada uno de los rincones de nuestro Estado.

 

Revisar tambien

SSPO Implementa operativo en Tuxtepec

Comunicado/ La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que con la participación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *