lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Destacadas / Continúa Alejandro López Sánchez su recorrido por la Mixteca

Continúa Alejandro López Sánchez su recorrido por la Mixteca

  • Aseguró que sigue firme en su aspiración a la diputación federal del sexto distrito gracias al respaldo de la ciudadanía

Tlaxiaco, Oaxaca, 19 de junio de 2018.- “Seguiré recorriendo cada una de las comunidades, agencias y municipios del Distrito 06 hasta el último día de campaña, porque eso es lo que quiere la gente quienes nos brindan su respaldo todo los días”, afirmó José Alejandro López Sánchez, ante simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Expresó que los hechos violentos sucedidos en contra de su equipo de campaña tienen como único fin que renuncie a la candidatura, “tenemos posibilidades reales de ganar, en ese sentido están preocupados quienes no han hecho un trabajo y sólo están al contexto de una coyuntura para poder participar”.

Alejandro López Sánchez, aseguró que sigue firme en su aspiración a la diputación federal del sexto distrito pues es la ciudadanía la que respalda este trabajo y el impulso que lo motiva a seguir adelante a pesar de las adversidades.

El abanderado de la Coalición Por México Al Frente, indicó que existe una serie de demandas en la región, respecto al tema de infraestructura carretera, agua, economía, proyectos productivos; aspectos que pueden ser una realidad que en la vía de los hechos se pueda lograr mediante una modificación al artículo segundo constitucional.

Explicó que de los 82 municipios que integran el sexto distrito, la mayoría son pueblos originarios, por ello su propuesta gira en torno a entes de interés, es decir, dejar ser cosas y convertirse en sujetos de derecho.

“Daría la posibilidad de que cambie esta situación que vivimos en la mixteca, gran parte del estado y del país donde existan pueblos originarios”.

Finalmente José Alejandro López, hizo un llamado a la ciudadanía del sexto distrito para cerrar filas a favor del proyecto de Transformación de la Mixteca que encabeza, pido que juntos trabajen en equipo “como lo hemos venido haciendo a lo largo de estos años basados en la organización y en la unidad para que heredemos un mejor futuro para nuestra niñez que se merece un país digno y una región con oportunidades”.

Revisar tambien

Clima en el Estado de Oaxaca, 23 de septiembre

#Clima #Oaxaca Huajuapan De León 27° 16° Huautla de Jiménez 22°14° Ixtepec 35° 25° Juchitán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *